fbpx

El tiempo es un recurso escaso y limitado que muchas veces desperdiciamos con tereas muy poco eficaces. Para que puedas aprovechar bien este recurso, en este post te vamos a recomendar de las herramientas para que así sea.

Aplicaciones para mejorar tu productividad

Aplicaciones para mejorar tu productividad

    1. Google Keep. La forma más efectiva de tomar notas sincronizadas con todos tus dispositivos. Hay varias aplicaciones de este tipo, pero  Google Keep es la más amigable y efectiva.

 

 

 

 

  1. Trello.  Es una aplicación para la planificación semanal. Para esto hay miles de métodos, pero esta plataforma te ofrece una interfaz en el que facilita todo a la vista. De un vistazo tienes toda tu semana al alcance.
  2. Google Calendar. No hay nada más útil para la productividad que saber qué hacer en cada momento. Planificar de antemano para aprovechar cada minuto del día. Una de las técnicas más famosas es dividir el día en bloques y también planificar los descansos. De esta forma no tendrás tiempos muertos y irás trabajando día a día hacia tus metas.
  3. Google Drive. Esta aplicación es una de las más famosas para guardar tus archivos en la nube. De esta forma las sincronizas con todos tus dispositivos y no tienes que andar preocupándote por cargar todos tus archivos a todas partes. Además, la aplicación permite que encuentres fácilmente cada archivo con su buscador interno.
  4. Evernote. Con esta aplicación puedes tomar notas, pero además de esto tiene una función muy interesante: 
    puedes crear carpetas con cada cliente o tarea y guardar todo tipo de archivos para mantener todo bien organizado.
  5. OneDrive. La aplicación de Microsoft para guardar tus archivos en la nube. Si sueles trabajar con las aplicaciones de Office (Word, Excel, entre otras), esta es tu mejor solución. Puedes guardar automáticamente todos los archivos en la nube para tenerlos en un sólo lugar y no perderlos nunca.
  6. 1password.  Es una forma eficiente de guardar contraseñas en todos los sitios que tengas cuentas. Con apelas un click, esta aplicación, además de la mejora de la productividad, te permite generar contraseñas seguras y tener notas seguras, protegidas con sistemas de última generación.
  7. Doodle. La mejor aplicación para organizar las reuniones. Es la forma más sencilla para organizar reuniones en tu equipo y tener de un vistazo a qué reuniones tienes que asistir y a qué hora serán.
  8. Pocket. Esta aplicación es útil para guardar las páginas webs o los sitios que quieres revisar más tarde. Está sincronizada con la nube, así que lo tienes en todos tus dispositivos. De esta forma cualquier artículo que quieras leer más tarde, está a tu alcance.
  9. Forest. Es una de las Apps más conocidas para trabajar en bloques. Con esta aplicación puedes crear bloques predefinidos de trabajo y bloquear todas las distracciones. Además, puedes ver todos tus trabajos realizados para motivarte, con una interfaz bonita.
  10. Libreta y bolígrafo. No es específicamente una aplicación, pero creemos que es el método más efectivo. Llevar contigo una libreta y un bolígrafo para anotar todo lo que se te ocurra en el momento. Sabemos que hay miles de aplicaciones para hacer esto, pero nada se compara con la sensación de escribir y dejarlo impreso en el papel. Lo mismo si tienes que hacer una To Do List, nada más bonito que la sensación de realizar una tarea y poder tacharlo en el papel.

Priscila Neres

Photo by Carl Heyerdahl on Unsplash

Author

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.